extesiones de seguridad para firefox

1 de junio de 2008

Como siempre vas buscando información de un programa (en este caso era Acunetix y rpvs) y terminas descubriendo una pagina Web de esas que siempre estabas buscando. Siempre navego con Internet Explorer, pero a la hora de ver como funciona la página, hackear, romperla o como quieras decirlo utilizo Firefox. No porque crear que es mejor navegador de IE, sino por la cantidad de extensiones que trae para temas de seguridad. Normalmente en todos los Firefox que tengo instalados estos complemente que me van de maravilla para temas de seguridad (o como quieras decirlo):

+ Modify Headers: Permite interceptar la petición Web que hagas y modifica las cabeceras en tiempo real o suprime las que quieras.

+ Tamper Data: Permite detener el flujo en Tx o Rx de la petición Web y modificarla.

+ CacheViewer: Permite ver el contenido de la cache de tú explorador comodamente dandote mucha información.

+ JavaScript Debugger: pues eso mismo. Un debugger en tiempo real del código JavaScript que estás viendo por tú navegador.

+ DOM Inspector: Permite navegar por el árbol HTML de la pagina que tenemos abierto y situarnos rápidamente el la porción de código que buscamos.

+ ... y otros más.

En este enlace que os paso tenéis una recopilación de todos los complementos para Firefox relacionados con seguridad. Están estos anteriores más muchísimos más que me iré instalando poco a poco. ¿Alguien conoce como instarlos todos a la vez?.

La fuente original es Security Database.