kiss.me

12 de septiembre de 2008

Me he estado informando del nuevo dominio para Montenegro: el .me.

Resulta que técnicamente ya existían desde 2006, pero en julio de este año han empezado los registros y también las subastas de los que se consideran "dominios premium". Este dominio parece que esta causando igual revuelo de pujas al igual que lo hizo el .tv en su tiempo y es que en ingles pueden fabricarse dominios tan llamativos como:

kiss.me
love.me
play.me
meet.me
buy.me
etc.

Creo que esta claro el potencial de este dominio ¿no?. En la subasta previa se presentaron más de 2000 "dominio prenium" por una cantidad total de $2.199.230... vamos que unos pocos se van a forrar.

El final de la subasta será el 25 de septiembre en Moniker y si alguien quiere pujar aquí tiene la lista de algunos tops:
toyota.me $90.025
insure.me $68.005
sync.me $41.005
oglasi.me $40.034
oweso.me $24.189
skida.me $20.010
...

Más información:
+ http://dominiosclave.com.es/category/cctld/me-montenegro/
+ http://www.domain.me/