tag:blogger.com,1999:blog-5940540509649595783.post2620293950152534808..comments2023-08-01T16:22:29.832+02:00Comments on amperis, un blog de un informático: aventuras y desventuras con hotmailamperishttp://www.blogger.com/profile/12133227077049838390noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5940540509649595783.post-32177434689917463302009-03-26T21:54:00.000+01:002009-03-26T21:54:00.000+01:00Amperis: queres decir que luego de solucionar el p...Amperis: queres decir que luego de solucionar el problema con el hotmail, no volveremos a la blacklist? ya que me ocurrio como vos decis, es una tarea sencilla buscarnos y desbloquearnos desde una blacklist pero inclusive en la misma aconseja eliminar el problema de raiz para no volver a reincidir, puesto que me han bloqueado/desbloqueado 3 veces. Y vaya desbloquear hotmail demorará un poco mas pero luego esto no volveremos a "las famosas listas".?randy28https://www.blogger.com/profile/01633437646756108680noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5940540509649595783.post-28965380217722205242008-11-13T23:14:00.000+01:002008-11-13T23:14:00.000+01:00Je, a mí me pasó lo mismo con un señor cliente. Re...Je, a mí me pasó lo mismo con un señor cliente. Resulta que la empresa le alquila uno de nuestros SMTPs para que haga (spam) envíos publicitarios a sus clientes.<BR/>Obviamente, tarde o temprano tenía que pasar, el cliente se quejó de que le devolvían los correos que enviaba a Yahoo!.<BR/><BR/>Ala, pues ya me ves hablando con los robots de Yahoo para solicitar la exclusión: que si cuál es la IP del servidor (que no le pueden hacer un <I>host</I>, un <I>ping</I> o cualquier herramienta que puedan tener por allá?), qué nombre tiene, cómo se llama el cliente, etc...<BR/><BR/>Finalmente, algún tipo de primate de Yahoo! me solicitó la misma información que había enviado, pero por mail. Una vez la tuvo, me la volvió a preguntar.<BR/>A la tercera respuesta ya sólo me preguntaba cuál era la <I>privacy policy</I> de la empresa (y yo qué sé, preguntáselo a ellos!)...<BR/>Total, que cuando se la envié me dijo que no, que como no estaba en inglés no se iban a molestar en leérsela...<BR/><BR/>Actualmente estamos en el punto que me han dicho "ok, ahora estás en el último nivel del juego: vamos a valorar tu petición y algún día de estos te diremos algo. De mientras, los correos que envíe tu cliente puede que se marquen, puede que no".<BR/><BR/>Y así estamos...Adriàhttps://www.blogger.com/profile/04157184929313992410noreply@blogger.com